viernes, 19 de junio de 2009

Premio Puentes de Cantabria

Bueno, hoy voy a hacer otro inciso en el blog. Como comenté en otra entrada, presenté varias fotografías al Concurso Puentes de Cantabria de la web creada por El Diario Montaés www.ojoclic.com, pues bien, una de esas fotos a sido premiada por los internautas como la más votada con 1.253 votos. Se trata de la fotografía titulada "Reflejos" que representa una toma nocturna del nuevo puente sobre la Ría de Colindres, de la autovia A8, que "sustituye" al antiguo Puente de Treto, que ya publiqué.
Reflejos
La noticia de la entrega de premios a aparecido, tanto en la versión impresa como en internet, en El Diario Montañés (enlace a la noticia en www.eldiariomontanes.es). El premio que me han otorgado a sido una cámara reflex Canon EOS 1000D.

Premio Puentes de Cantabria

Voy a hacer un poco como los que reciben los Oscar de Hollywood y voy a dar las gracias a mi novia Ana porque sin ella no lo hubiera conseguido, por darme la idea y ayudarme, a mi familia y amigos que me apoyan, y al grupo de flickr en el que participo Rincones de Cantabria donde he aprendido (y aprenderé) mucho.

2 comentarios:

  1. Preciosa foto y merecido el premio... cuando visité la ría fuimos muy pronto y estaba baja la marea. Te agradezco una nueva visión del lugar. Saludos.

    ResponderEliminar